JARDIN DE NIÑOS

“El estilo educativo inesiano es interesarse sobre todo en la relación, una relación educativa guiada por el amor, una relación cercana y de auténtico interés, buscando el bien del educando, buscando hacerle gustar de la alegría del encuentro con Cristo, con el Dios de la Vida y del Amor que da
sentido a la vida y le capacita para estar atento a las necesidades del otro transformando la sociedad. La Familia Educativa Inesiana hace referencia a este tipo de relación y amor pedagógico por la niñez y la juventud para guiar su labor educativa. No se puede educar sin amar, el amor debe constituir el motor de nuestras comunidades educativas, y cada uno de sus miembros debe sentirse amado y amar.” Modelo Educativo Inesiano 2011.

Fundado en 1964 el Jardín de Niños del Colegio Sonora ofrece a sus alumnos, en un ambiente de familia, los medios necesarios para desarrollar sus capacidades afectivas, sociales, físicas y cognitivas.
Educación Integral y personalizada.

INCORPORADO a la SEP con Clave del Centro del Trabajo 26PJN0387L
Subdirectora: Hna. Crusita de Jesus Muñoz Marron
Horario: 8:00 a 13:00 hrs.
colegiojar@hotmail.com