SECUNDARIA

“El estilo educativo inesiano es audaz, desprendido de la confianza en Dios y en los alumnos; haciendo a un lado los temores con respecto a nuestra labor educativa; lleno de cercanía y bondad, de comprensión, haciendo ver en la corrección un medio del amor, de la búsqueda de l bien personal; de sencillez y alegría en la convivencia cotidiana del actuar educativo (Cfr. Arias, Carta colectiva, diciembre 1978, p. 4407). Por la importancia que tiene en la formación de la identidad cristiana, nuestras Instituciones promoverán una adecuada iniciación en la fe en todo el currículum escolar, por lo quese cuidará con especial esmero la preparación de la catequesis; se buscarán momentos de oración personal y en comunidad de fe; se motivará una alegre y activa participación en la Eucaristía y un acercamiento regular al sacramento de la Reconciliación”.
Modelo Educativo Inesiano 2011

El Objetivo de la Educación Secundaria del Colegio Sonora es trasmitir a sus educandos un saber organizado y estructurante, que les permita forjarse una cultura, consolidar los conocimientos adquiridos en la primaria y orientarlos para continuar sus estudios en el nivel medio superior.

Incorporada a la SEP con Clave del Centro de Trabajo 26PES0048W
Horario:7:00 a 14:10 hrs.
Directora de Secundaria: Hna. María Eliazar Gutierrez Gonzalez.

Filosofia|
Oferta Educativa|
Mision de la India|
Nuestra Fundadora