ASOCIACION DE PADRES DE FAMILIA

Las siguientes finalidades constituyen el objeto y razón de ser de la ASOCIACION DE PADRES DE FAMILIA DEL COLEGIO SONORA:

I. En unión con las Autoridades del Colegio: Formar integralmente a los alumnos como personas, plasmar en el alma de los mismos, la huella de valores y bienes culturales, que eleven su conciencia dignifiquen el ambiente en que viven, que sean capaces de realizar una síntesis cada vez más armónica entre fe y razón, entre fe y cultura, entre fe y vida.

II. Brindar a los alumnos los medios necesarios que los hagan capaces de afrontar los desafíos científicos, culturales y sociales de todos los tiempos con una visión clara del valor y dignidad del hombre, creado a imagen de Dios. Siendo testigos vivos del amor de Dios por medio de sus actos y la vivencia de los valores.

III. Propiciar en nuestros centros educativos un ambiente de fraternidad en el que se viva el espíritu de familia, caracterizado por la alegría, sencillez y confianza de la espiritualidad Inesiana.

IV. Involucrarse activamente como principales responsables de la educación de sus hijos, haciendo suya la filosofía de la Institución.

V. Representar ante las Autoridades del Colegio Sonora los intereses comunes a los asociados.

VI. Participar en el mejoramiento de las aulas, laboratorios, patios, equipo de transporte e instalaciones en general del Colegio Sonora.

VIII. Proponer las medidas que estimen conducentes para alcanzar los objetivos señalados en las fracciones anteriores; y

IX. Informar a las Autoridades Educativas y escolares sobre cualquier acto o hecho que afecte la actividad y formación de los educandos.

Filosofia|
Oferta Educativa|
Mision de la India|
Nuestra Fundadora