NORMAS DE CONVIVENCIA DE
LA FAMILIA EDUCATIVA DEL COLEGIO SONORA

Una buena convivencia escolar exige el respeto mutuo y la aceptación de las virtudes sociales por parte de los Padres de Familia, los alumnos y la propia Institución. Estas virtudes se traducen en normas concretas que los Padres, los alumnos y todo el personal involucrado deberán aceptar para garantizar la adecuada formación de sus hijos. Se pretende lograr un ambiente de cordialidad que garantice la adecuada formación integral de sus hijos, por lo que se pide:

POR PARTE DE LOS PADRES DE FAMILIA
1.- Conocer y apoyar el ideario, el reglamento y las disposiciones de la Dirección.
2.- Acudir a todo llamado de la Dirección.
3.- Corresponsabilidad con el Colegio en la programación del trabajo escolar, manifestará interés y seguimiento en el avance académico y formativo del alumno.
4. - Firmar los reportes, calificaciones y circulares emitidos por la Dirección del Colegio

PUNTUALIDAD Y ASISTENCIA
Presentarse puntualmente en el Colegio de acuerdo al horario por Sección:
Jardín de Niños 8:00-1:00
Primaria 7:30-13:45
Secundaria 7:00-14:10
Preparatoria 7:00-14:10

Filosofia|
Oferta Educativa|
Mision de la India|
Nuestra Fundadora

CONTACTO Colegio Sonora Telefonos (647)42 6 0525                 (647)42 6 1225                 (647)42 6 3024